Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gregory Logins, el sustituto de Bucknor

19/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gregory Logins, el sustituto de Bucknor Gregory Logins, el sustituto de Bucknor

El estadounidense Gregory Logins fue confirmado ayer como nuevo extranjero dl Club Ciclista Olímpico La Banda en lugar de Jermaine Bucknor.

Se aguarda su arribo para el sábado 21 del corriente, por lo que no está definido si esa noche será utilizado ante Ferro Carril Oeste. Caso contrario, debutará el 28 ante San Martín de Corrientes.

Greg Logins es un ala pívot oriundo de Sodus, en el Estado de Nueva York. Mide 2,03 m, y tiene 29 años. La característica fundamental de su juego es el lanzamiento a distancia, aunque también presenta recursos en zonas cercanas al canasto.

En la Universidad pasó por Canisius (Búfalo, NCAA) en cuatro temporadas desde el 2007 al 2011.

En la 2011-2012 probó suerte en La LNBP mexicana jugando para Barreteros de Zacatecas. En las tres ligas siguientes estuvo en el baloncesto finlandés (Lappeeenranta NMKY y Tapiolan Honka).

Posteriormente recayó en el Fukuoka Rising de la BJ League de Japón. Allí jugó 30 partidos con actuaciones de 11 tantos por encuentro.

En el año 2015 pasó a la Liga Alemana (Germany ProA) jugando para el BV Chemnitz 99. Tuvo una perfomance destacada para el ingreso del equipo a los juegos finales de esa temporada.

Los últimos pasos los registra en el baloncesto israelí jugando para el Ramat Hasharon.

Logins necesitará de un período de adaptación, ya que será su primera experiencia en la Liga Nacional.

Por su parte, el plantel de Olímpico se entrenó anoche en el estadio Vicente Rosales, con la mente puesta en el partido del sábado frente a Ferro Carril Oeste, en el que intentará cortar una racha adversa de tres derrotas consecutivas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy