Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Video: River Plate quiere ser finalista en Orlando

19/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Video: River Plate quiere ser finalista en Orlando Video: River Plate quiere ser finalista en Orlando

River Plate buscará hoy garantizarse un lugar en la final de la Florida Cup cuando se mida ante San Pablo de Brasil por una de las semifinales del certamen amistoso que se desarrolla en Estados Unidos.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 de Argentina (19 hora local) en el estadio Al Lang Staium de San Petersburgo, ciudad ubicada en el estado de Florida.

El equipo de Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia por 1-0, con gol de Lucas Alario, en su presentación en el torneo, en tanto que para San Pablo será el debut y el primer ensayo futbolístico del equipo en esta pretemporada.

El ganador de este partido jugará la final el sábado próximo en Orlando. El equipo argentino se encuentra de pretemporada en Orlando desde hace una semana y la novedad más importante es el nuevo dispositivo táctico de 3-4-1-2 que estrenaron en un ensayo a puertas cerradas ante un equipo local y frente a Millonarios el domingo.

En cuanto al equipo de Núñez, no sufriría modificaciones ya que en el debut el DT realizó 8 cambios para poder equilibrar las cargas de trabajo y solamente Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana y Luis Olivera jugaron los 90 minutos ante Millonarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy