Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sialle: "Estoy bastante conforme con el equipo"

19/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sialle: "Estoy bastante conforme con el equipo" Sialle: "Estoy bastante conforme con el equipo"

El pasado martes, Mitre se enfrentó con Independiente de Fernández en un partido amistoso y lo derrotó por 3 a 0. Si bien el arranque de la Copa Argentina fue postergado, el DT también tiene en mente seguir alistándose para el arranque del Torneo Federal A, el gran objetivo del Aurinegro este semestre.

"Intentamos encontrar el ritmo futbolístico. De todas maneras nos está faltando en lo técnico y mejorar en algunos aspectos, pero estoy bastante conforme", aseguró Arnaldo Sialle, entrenador de Mitre.

Por otra parte, habló de posibles variantes para el Federal A.

"De cara al torneo vamos a ver si seguimos con el mismo esquema o metemos algún cambio; estamos trabajando para ver si modificamos algunas cosas, pero ahora vamos a jugar así".

Los refuerzos

Por último, se refirió a Medina y Pereyra, los dos refuerzos que sumaron. "Son dos chicos que vinieron a sumar; son muy profesionales los dos y estamos conformes con ellos", cerró Sialle, quien buscará seguir con la puesta a punto del equipo en lo futbolístico, después de trabajar estas semanas intensamente en lo físico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy