Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Laura Laprida en una producción infartante para ¡HOLA! Argentina

19/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Laura Laprida en una producción infartante para ¡HOLA! Argentina Laura Laprida en una producción infartante para ¡HOLA! Argentina

Como todos los viernes, mañana llegará una nueva edición de la revista ¡HOLA! Argentina, opcional con el diario EL LIBERAL. Esta semana Laura Laprida, la hija de la trilliza María Eugenia se destapa como una actriz distinta sin dejar de lado su trabajo como radióloga en el hospital Fernández. A los 27 años, la "sirena con linaje de oro" posó en unas imágenes espectaculares en Punta del Este.

Además Mía Cambiaso, la hija mayor de Adolfo Cambiaso y María Vázquez, ganó el primer premio en el concurso Tropillas Entabladas de Jesús María.

Por otra parte, Andrea Frigerio celebra sus veinte años de casada con Lucas Bocchino en Uruguay.

¡HOLA! también te cuenta cómo Nicole Neumann, tras la crisis con su marido, Fabián Cubero, recuperó la calma y lució sus curvas perfectas en aguas mansas.

En Puntas del Este, Carolina "Pampita" Ardohain adelantó el festejo de sus 39 años junto a Pico Mónaco y amigos.

En esta edición Eduardo Costantini "recorre" a caballo su romance de un año con Lucía Radeljak, cuarenta y un años menor.

Angelina Jolie reapareció en Aspen con sus hijos tras el divorcio con Brad Pitt.

Todo esto y mucho más mañana en ¡HOLA! Argentina... No te olvides de solicitarla a tu canillita amigo con el cupón de EL LIBERAL más $ 46,40.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy