Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mute, el parador exclusivo de la cerveza gratis y música en vivo

19/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Mute, el parador exclusivo de la cerveza gratis y música en vivo Mute, el parador exclusivo de la cerveza gratis y música en vivo

Esta temporada veraniega se disfruta en un clima festivo, con música de la mano de bandas locales y DJs de todo el mundo que desembarcan en tierras marplatenses.

En este contexto aparece Heineken como la bebida premium internacional que acompaña a Mute, el parador más exclusivo de la Costa Atlántica. Como cada verano, este lugar convoca los shows más reconocidos de la Costa. Above y Beyond, el famoso trío de disc jockeys, dio inicio a una de las primeras plataformas electrónicas de la temporada. Su música trance y puesta en escena deleitó a los presentes durante toda la noche. A esta propuesta musicales se le suma un espacio exclusivo con jardines verticales donde los visitantes pueden consumir cerveza de tirada y vivir los shows con una vista privilegiada de las bandas en escena.

Los fines de semanas del 22 y 29 de enero, la marca brindará un after beach mediante un parador con DJs que pintan de música las playas marplatenses.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy