Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"El otro lado de la cama" lidera en Mar del Plata y "Mahatma" va primero en Villa Carlos Paz

19/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"El otro lado de la cama" lidera en Mar del Plata y "Mahatma" va primero en Villa Carlos Paz "El otro lado de la cama" lidera en Mar del Plata y "Mahatma" va primero en Villa Carlos Paz

A pocas semanas de haber comenzado la temporada teatral en Mar del Plata y Villa Carlos Paz ya se comienzan a perfilar los ganadores del verano, según los números difundidos por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet) correspondientes a la semana del 9 al 15 de enero.

Nico Vázquez, líder en Mar del Plata

En Mar del Plata, el primer puesto es para "El otro lado de la cama", de Nico Vázquez y Benjamín Rojas con seis funciones y el segundo para la obra de Lizy Tagliani con "Liberate", que contó con la misma cantidad de funciones.

En tercer lugar se encuentra la obra "Casa Valentina", con producción de Javier Faroni y Carlos Rottemberg y las actuaciones de Gustavo Garzón, Fabián Vena, Diego Ramos, Nicolás Riera, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa y Cristina Alberó. El elenco lo completa Paula Morales. En cuarto y quinto lugar se ubican "Coco" Sily con "La súper cátedra del macho" y "Bajo Terapia", respectivamente.

Flavio, solo en Carlos Paz

En tanto, en la plaza cordobesa lidera ampliamente "Mahatma", de Flavio Mendoza, con 12 funciones, seguidos por "Abracadabra", de Peter Alfonso, y "Sálvese quien pueda" con la misma cantidad de funciones cada obra.

El cuarto lugar lo ocupa "El Quilombero" (nueve funciones), seguido en quinto lugar por "Los Corruptelli" (nueve funciones), con producción de Gustavo Sofovich y dirección de José María Muscaril

Lo que debes saber
Lo más leído hoy