Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente detenido por robar diversos objetos en Quimilí

19/01/2017 10:36 Policiales
Escuchar:

Adolescente detenido por robar diversos objetos en Quimilí Adolescente detenido por robar diversos objetos en Quimilí

La denuncia fue realizada anoche alrededor de las 23:00 horas en la comisaría seccional 29 de Quimili, por un hombre de 42 años, quien indicó ser víctima de un robo ocurrido en su vivienda ubicada en el barrio Colón, de esa ciudad. El damnificado detalló que en su ausencia, malvivientes habían dañado una ventana lateral y sustrajeron una notebook, una netbook, cámara digital, una garrafa de 10 kg y tres celulares.

De inmediato los funcionarios se dirigieron al inmueble en donde ocurrió el hecho y tras realizar una inspección ocular, se encargaron de realizar averiguaciones en el vecindario. Con las declaraciones recabadas a varios transeúntes, los guardianes del orden pudieron determinar quién era el autor del ilícito. Por lo que de inmediato salieron a buscarlo, logrando interceptarlo en calle Pública del mencionado complejo habitacional.

El ladrón, un adolescente de tan solo 16 años de edad, quien tenía en su poder los tres teléfonos celulares, al verse descubierto se mostró arrepentido manifestando haber cometido el robo. El jovencito además mencionó en donde había dejado el resto de las cosas, por lo que los policías acudieron a estos lugares desde donde secuestraron todos los objetos que habían sido sustraídos.


Te puede interesar: "Jugaba a la pelota y le robaron la mochila con cuatro celulares

"


Con el malviviente en demorado y los objetos recuperados, personal de esa comisaría se comunicó con la fiscal de turno Dra. Silvina Paz, quien ordenó que el adolescente permanezca con custodia policial alojado en esa comisaría acusado del supuesto delito de robo, en tanto que los objetos secuestrados sean entregados a su dueño.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy