Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El descargo de la agente de Tránsito que fue filmada recibiendo dinero

19/01/2017 12:08 Santiago
Escuchar:

El descargo de la agente de Tránsito que fue filmada recibiendo dinero El descargo de la agente de Tránsito que fue filmada recibiendo dinero

Tras las repercusiones que alcanzó el video que muestra a una agente de Tránsito recibiendo dinero luego de cobrar una multa por mal estacionamiento, la empleada visitó la redacción de EL LIBERAL para hacer su descargo frente a la situación.

Noemí Villafañe dijo que trabaja en Tránsito Municipal desde hace varios años y que el pasado 12 de enero en horas de la siesta labró una multa en calle Independencia porque un auto Renault 12 permanecía estacionado en una zona prohibida.

Dijo que minutos después, el dueño del vehículo, un hombre con muletas, salió de un centro de salud y le explicó a la mujer que había intentado ir a un estacionamiento, pero como estaba cerrado y debido a que sufría un fuerte dolor de rodilla, lo dejó ahí.

La empleada de Tránsito le respondió que haría saber a sus superiores que al momento de dejar el auto mal estacionado, el dueño presentaba una discapacidad severa y que se haría cargo de justificar la boleta confeccionada y no entregada, pero que de todas formas, quien decide es el Juez de Faltas Municipal.

La versión fue ratificada por el dueño del auto, de apellido Andreani, quien envió una nota al subdirector de Tránsito para aclarar que la empleada nunca le pidió dinero y que él no lo ofreció. Simplemente que debido a la "amabilidad y predisposición a buscar soluciones" le dijo "le dejo para un helado", considerando que "era lo menos que podía hacer".

Cabe recordar que el video fue viralizado en las redes sociales y generó polémica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy