Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La conmovedora carta de la hija de los jubilados muertos en Córdoba

19/01/2017 13:50 País
Escuchar:

La conmovedora carta de la hija de los jubilados muertos en Córdoba La conmovedora carta de la hija de los jubilados muertos en Córdoba

La noticia del hallazgo de los cuerpos de Ramón D''''Virgilio y Rosalía Arbo ayer en la zona de Salinas Grandes, Córdoba, estremeció a todo el país. Los jubilados desaparecieron cuando viajaban desde San Juan a Jesús María para compartir unos días con familiares y también asistir al festival de Doma y Folklore.


Te recomendamos: Hallaron sin vida a Liz Morkel, la nena desaparecida en Entre Ríos


Sin embargo, un día después de iniciado su recorrido, sus familiares les perdieron el rastro. Ayer, sus cadáveres fueron encontrados alejados de toda ruta o camino. Según las investigaciones, los jubilados tomaron una vía equivocada que los llevó a una zona inhóspita en donde murieron por deshidratación.

Hoy, la hija de la pareja publicó un conmovedor mensaje en su muro de Facebook que se convirtió en viral:

AGRADECIDA, así me siento. Gracias a todos los que de una manera u otra hicieron por dar con el paradero de mis papis.

Si los tenés, no te olvides de besarlos y de decirles que los amás. Yo lo hice, los besé hasta el cansancio, los extraño tanto y sé que cuando esta locura pase los extrañaré más.

También aprendí que la vida te premia con muchas cosas y que no dimensionamos lo rico que somos.

A mí, entre otras cosas, me premió con ellos, mis papis grandes personas, buena gente, rica en valores, muy queridas, que más se puede pedir.

Ramón y Chiqui, como dice su nieto Pablo, ''''cuando los quiera ver los buscaré en mi corazón''''.

Buen viaje, viejitos, los amo.

Ayer, el fiscal Martín Bertone dijo que los ancianos fallecieron el viernes pasado, es decir el día siguiente a su extravío. Los peritajes descartaron que hayan sido atacados por terceros, ya que no presentaban lesiones y tanto su auto como sus pertenencias estaban cerca.

"La sal absorbe incluso el agua del cuerpo, de todos lados. Estar en las salinas no es como estar en la ciudad, el calor y la falta de agua son determinantes", resumió.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy