Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La casa más cara de Estados Unidos, a la venta

19/01/2017 19:20 Pura Vida
Escuchar:

La casa más cara de Estados Unidos, a la venta La casa más cara de Estados Unidos, a la venta

El día de ayer se puso a la venta la mansión más cara de todo Estados Unidos y una de las más caras del mundo, ubicada en el vecindario de Bel Air, en Los ángeles.

La misma, tiene un valor no menor a 250 millones de dólares y cuenta con innumerables lujos que en su mayoría forman parte del gusto personal de excéntrico magnate Bruce Makowsky. Según lo asegurado por el mismísimo Makowsky, ya hay al menos una docena de posibles compradores, a pesar de que al comienzo del proyecto no tenía ningún interesando a la vista.

Dentro del precio que se debe pagar por semejante vivienda, su creador incluyó el salario de dos años para los siete empleados full-time que viven en la propiedad.

Detalles 

La mansión se encuentra diseñada sobre 3.500 metros cuadrados en donde se pueden encontrar, 12 habitaciones, 21 baños y tres cocinas. Además, incluye una colección de vehículos valuada en 30 millones de dólares entre automóviles y motocicletas que se encuentran al resguardo y bien conservados. 

Por otra parte, si el dueño de casa tiene una emergencia, puede utilizar el helicóptero que viene con la misma y que fuera el utilizado en la serie Airwolf entre 1984 y 1987, que se diseñó a medida según los detalles de la mansión. 

Además trae consigo dos cavas con infinidad de vinos, champañas y demás bebidas.

La sala de cine (infaltable en este tipo de mansiones), cuenta con detalles exclusivos que hacen referencia a la famosa saga de películas de James Bond.

Los 21 baños que se encuentran, tienen exclusivas zonas de relax para distenderse después de un arduo día laboral.

Por otra parte, si se organiza una megafiesta o cumpleaños para los más chicos, la sala de juegos cuenta con una infinidad de juegos además de una "sala de dulces" que sería el sueño de cualquier niño.

Gimnasios, sala de bolos y una colección de obras de arte, completan esta impresionante mansión que representa un sueño que todos alguna vez sueñan, aunque sea sólo para pasar un fin de semana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy