Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos gitanas terminaron detenidas tras agredir y robarle a una mujer

Dos gitanas terminaron detenidas tras agredir y robarle a una mujer

Dos gitanas terminaron detenidas tras agredir y robarle a una mujer.

19/01/2017 19:39 Policiales
Escuchar:

Dos gitanas terminaron detenidas tras agredir y robarle a una mujer Dos gitanas terminaron detenidas tras agredir y robarle a una mujer

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 10, en inmediaciones de la parada de colectivos ubicada en Avenida Belgrano y Jujuy del barrio centro de esta ciudad Capital.

En el lugar, una mujer que esperaba el colectivo fue abordada por dos mujeres de origen gitano quienes a través de amenazas verbales, le quitaron la suma de 360 pesos para luego darse a la fuga por calle Jujuy.

La víctima, de apellido Juárez y de 29 años, logró pedir auxilio a una patrulla que realizaba recorridos preventivos por el lugar.


Te recomendamos: "Jugaba a la pelota y le robaron la mochila con cuatro celulares"


Al interiorizarse de lo sucedido, los efectivos salieron a la búsqueda de las mujeres, quienes fueron interceptadas en la siguiente cuadra. En ese entonces, personal policial femenino les solicitó que exhibieran lo que tenían en su poder, por lo que se pudo recuperar el dinero del que se habían adueñado.

Tras su detención, las dos mujeres fueron trasladadas hacia la Comisaría Seccional Primera en donde fueron identificadas como de apellido Esteban de 38 y 46 años, con residencia en el barrio Villa Rosita de la ciudad de La Banda.

La fiscal de turno, Dra. Mussi, ordenó la aprehensión de las mismas, acusadas del supuesto delito de hurto en grado de tentativa.

Por su parte el dinero le fue devuelto a la damnificada quien radicó la denuncia por lo sucedido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy