Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gustavo Alfaro: "No se puede jugar así"

20/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gustavo Alfaro: "No se puede jugar así" Gustavo Alfaro: "No se puede jugar así"

El director técnico de Gimnasia Gustavo Alfaro respaldó la decisión del árbitro Jorge Baliño de suspender anoche el partido entre su equipo y Racing en Mar del Plata por la Copa Amistad de los torneos de verano al sentenciar que "no se puede jugar así", tras un intenso temporal de lluvia, viento y tormenta eléctrica.

Alfaro dijo en la zona mixta del estadio José María Minella que "lamentablemente todo el partido fue complicado, por la lluvia, el viento y los rayos".

"No va más, no se puede jugar así", subrayó Alfaro, y agregó que "se trató de brindar un espectáculo, pero al final del primer tiempo no se podía jugar más y la decisión que tomó Baliño fue la más acertada" porque "estuvo siempre la amenaza de tormenta eléctrica".

"Una vez que llegamos a la zona de vestuarios fuimos a ver los árbitros y ellos ya venían comunicándose con la gente del pronóstico y les dijeron que en el correr del tiempo la lluvia iba a ser cada vez más intensa por eso la suspensión", completó el entrenador "tripero".

Por otro lado, Alfaro se mostró crítico con su equipo: "Me voy preocupado, si bien no jugamos con los titulares, esperábamos otra cosa", dijo el entrenador que calificó a su equipo como "híbrido".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy