Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La lluvia paró el amistoso de la Academia y el Lobo

20/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La lluvia paró el amistoso de la Academia y el Lobo La lluvia paró el amistoso de la Academia y el Lobo

La lluvia y la tormenta eléctrica que castigaron durante buena parte del día Mar del Plata obligó ayer a la suspensión del partido que Racing y Gimnasia empataban 1-1 en el primer tiempo.

El árbitro Jorge Baliño decidió suspender el encuentro cuando se jugaban 42 minutos de la primera etapa, debido a la cantidad de agua y la tormenta eléctrica. Nicolás Contín puso en ventaja al equipo platense a los 17 minutos de juego, al aprovechar un error de Agustín Orión, pero Sergio Vittor igualó el marcador para la Academia a los 36.

En los minutos en los que se puso jugar fue Racing el que manejó mejor la pelota, pero el Lobo logró ponerse en ventaja cuando había hecho poco por conseguirlo. Es que la ventaja llegó después de un tiro libre en forma de centro de Lucas Licht que, con el viento moviendo la pelota en el aire, le jugó una mala pasada a Orión, que salió mal y le permitió a Contín empujar de cabeza.

Racing siguió buscando y finalmente encontró el empate a los 36 y también mediante una jugada de pelota parada. En ese caso fue un tiro de esquina y Vittor logró ganar en lo alto y vencer a Alexis Martín Arias.

Poco más pasó desde allí hasta el final. Iban 42 minutos y la lluvia había anegado distintos sectores del campo de juego, y la tormenta eléctrica terminó por decidir a Baliño, quien suspendió el encuentro.

Fue el primer encuentro veraniego de Racing, mientras que Gimnasia disputó su segundo encuentro, después de haber sido goleado por Banfield.

Caso Meli

El mediocampista Marcelo Meli habló ayer como futbolista de Racing al confirmar la operación por la que el club le comparará el 50 por ciento restante a Boca y que solo espera que le ‘den el okey para viajar’ de regreso a la Argentina.

"Racing es un buen club, hablé con el técnico, con Diego, quiero volver a jugar y agarrar ritmo", sostuvo Meli al referir que jugó poco y nada con el Sporting Lisboa.

Asimismo, el representante del futbolista, Fernando Hidalgo, fue más cauteloso y no lo daba por cerrado. "Estoy esperando a ver si hay un acuerdo de Boca con Racing. Ya no depende de nosotros. Estos tratando de tener al jugador lo más calmo posible", dijo Hidalgo por radio La Red.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy