Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Héctor Cuevas se suma a Gimnasia de Jujuy

20/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Héctor Cuevas se suma a Gimnasia de Jujuy Héctor Cuevas se suma a Gimnasia de Jujuy

El delantero Héctor Cuevas se transformó en el segundo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y en las próximas horas llegará a la provincia para sumarse al plantel que se prepara con vistas a la reanudación del torneo de la B Nacional de fútbol.

El ex jugador de Talleres, Belgrano de Córdoba, PAS Giannina de Grecia y Atlético San Luis de México, no era tenido en cuenta en Sarmiento de Junín, lo que aceleró su llegada a la entidad norteña

De esta manera, Gimnasia abrochó su segundo refuerzo luego de asegurarse los servicios del volante David Distéfano, quien ya trabaja a las órdenes del entrenador Fernando Gamboa.

Una baja

Por otra parte en las últimas horas fue intervenido quirúrgicamente el volante Maki Salces, a raíz de una lesión (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha) que sufrió en el partido amistoso que disputó el lobo jujeño frente a Talleres de Perico el sábado último.

El jugador estará inactivo seis meses, por lo que se estima su vuelta a mediados de año, deslizaron fuentes cercanas al cuerpo técnico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy