Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba se mide ante San Martín

20/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba se mide ante San Martín Central Córdoba se mide ante San Martín

A pesar de haber quedado en suspenso la reanudación del Campeonato de la Primera B Nacional, pero con el objetivo de sumar rodaje futbolístico, Central Córdoba tendrá hoy su primer amistoso oficial ante San Martín de Tucuman. En la previa se medirá ante Estudiantes de Huaico Hondo.

Continuando con su mejor puesta a punto, el plantel conducido ahora por el entrenador Gustavo Coleoni, desde las 22 se enfrentará en amistoso ante su par de San Martín.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Alfredo Terrera a puertas abiertas para el público, por ello la dirigencia fijó el precio de las entradas en $30 para las generales, y las plateas tendrán un valor de $50.

Si bien este será el primer ensayo oficial, el Ferroviario disputó un encuentro previo ante Comercio Central Unidos, el cual terminó con el marcador a favor (3/0), pero con la preocupación puesta en Leonardo Sequiera, por un fuerte golpe en la muñeca de la mano derecha, aunque su evolución es buena.

Cabe resaltar que antes de enfrentarse ante el Tripero, los supuestos relevos de Coleoni triunfaron por la mínima ante Argentino de Termas de Río Hondo.

El rival, en cambio disputó un solo encuentro ante Jorge Newbery. La nómina del visitante está compuesta por César Taborda, Nicolás Carrizo,Esteban Goicoechea, Alexis Ferrero, Rolando Serrano, Matías Catalán, Francisco Oliver, Rodrigo Moreira, César Abregú, Agustín Briones, Matías García, Leandro Gracián, Viturro, Diego Bucci, Juan Galeano, Lentini, Leonardo Acosta y Gonzalo Rodríguez.

En tanto que el Ferro formaría con Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Marcos Sánchez; Leonardo Sequeira o Leandro Barraza, Martín Zapata, Lamberti, Israel Coll; Pablo Vílchez y Miranda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy