Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Otra destacada labor de Gabriel Deck

20/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Otra destacada labor de Gabriel Deck Otra destacada labor de Gabriel Deck

El santiagueño Gabriel Deck cumplió anoche una destacada actuación en la victoria de su equipo, San Lorenzo de Almagro, que derrotó a Estudiantes de Concordia por 99 a 79, en condición de local.

El alero de Colonia Dora integró la formación inicial y terminó jugando 24 minutos, en los cuales convirtió 20 puntos (7 de 7 en libres, 5 de 7 en dobles y 1 de 1 en triples), capturó 3 rebotes y entregó 1 asistencia.

Por su parte, Nicolás Aguirre también jugó en un alto nivel y en 29 minutos convirtió 15 puntos, entregó 5 asistencias y capturó 3 rebotes.

En la visita se destacó el pívot cubano Javier Justiz Ferrer, que acabó con 18 unidades y 8 rebotes.

El conjunto azulgrana se mantiene al tope de las posiciones de la conferencia Sur, mientras que el Verde de Concordia sigue segundo en la Norte.

Esta noche continuará la acción con tres partidos: desde las 21 se jugará el clásico cordobés entre Instituto y Atenas (Rodrigo y Salazar); 21.30, Peñarol de Mar del Plata recibirá a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (Vito y Brítez) y Regatas Corrientes jugará en su estadio frente a Echagüe de Paraná (Smith y Guzmán).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy