Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Le dieron culatazos en la cabeza y la mataron como a un perro"

20/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Le dieron culatazos en la cabeza y la mataron como a un perro" "Le dieron culatazos en la cabeza y la mataron como a un perro"

Roberta Calsin, madre de la chica de 15 años embarazada que fue víctima de una violenta agresión que terminó con su vida, denunció que en esa zona hay "muchos delincuentes perdidos por la droga".

Calsin formuló esas declaraciones televisivas luego del episodio ocurrido en una parada de colectivo situada en el cruce de Montiel y Virgen de Itatí en Ingeniero Budge.

En esa localidad del partido de Lomas de Zamora, ella y su hija Jenifer Geraldine Trillo Julio (15), embarazada de 5 meses, iba a viajar hasta el Hospital Sardá para un control ginecológico.

"Estábamos en la parada y en ese momento vinieron dos ladrones, jóvenes, de más de veinte años, que le arrancaron la mochila y por no poder quitársela le dieron tres culatazos en la cabeza", recordó, y agregó que "la mataron como un perro, agarraron el bolso y se fueron corriendo".

La mujer también dijo que a su hija "ya se le notaba la panza" y que a los delincuentes "no les importó nada".

Calsin contó que los atacantes estaban ‘bien vestidos y armados’ y que ‘venían caminando despacio’ por la vereda de enfrente justo antes de que asesinaran a la joven.

"No pude hacer nada, pedí auxilio, que viniera un patrullero para salvar a mi hija, pero no se pudo hacer nada", contó al canal C5N.

Además, la mujer denunció que en la zona ‘no hay policías’ y que ‘hay muchos delincuentes perdidos por la droga’.

"Lamentablemente estoy muy dolorida, me siento tan mal, apenas tenía quince años, ella; estaba estudiando, llena de vida", dijo visiblemente compungida, y pidió: "Hagan algo por favor, pido justicia". En relación con la investigación, la madre de la adolescente dijo que en el momento del crimen ‘había una señora y 2 personas más’ cerca del lugar y que dio ‘información a los policías para que empezaran a dibujar a los asesinos’ y se elabore un identikit.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy