Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Bromatología capacita a vendedores de alimentos durante La Salamanca

20/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Bromatología capacita a vendedores de alimentos durante La Salamanca Bromatología capacita a vendedores de alimentos durante La Salamanca

La Dirección de Control Alimentario y Saneamiento Ambiental, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, capacitará a vendedores de alimentos que tendrán puestos en el Festival de La Salamanca.

Con el objetivo de asegurar la calidad de los productos expendidos durante los días del multitudinario evento, Bromatología capacitará a los puesteros inscriptos en el rubro alimentario para capacitarlos en la manipulación de alimentos, tarea que estará a cargo de la titular del área, ingeniera en alimentos Sandra Correa, y demás expertos del área.

La misma tendrá lugar el martes 24 de enero en las instalaciones de la Dirección de Cultura, en el horario de 9 a 12.

Para esto, las autoridades ya iniciaron el contacto con todos los inscriptos, que a su vez serán controlados cada noche en el festival, al igual que los puestos ubicados fuera del estadio del Club Sarmiento.

"Hemos decidido realizar esta capacitación para garantizar la seguridad de los alimentos que se vendan en el festival, y que el vecino pueda disfrutar de ellos con total confianza. Las altas temperaturas y la refrigeración son factores que pueden atentar contra la salud de quien consume productos en mal estado, y es algo que queremos evitar", indicaron desde la dirección.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy