Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ladrones se llevaron cerca de $100 mil tras barretear la puerta de la oficina de una galería céntrica

20/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ladrones se llevaron cerca de $100 mil tras barretear la puerta de la oficina de una galería céntrica Ladrones se llevaron cerca de $100 mil tras barretear la puerta de la oficina de una galería céntrica

El encargado de la administración de una galería céntrica, sufrió el robo de una importante suma de dinero que habría correspondido a la recaudación de los alquileres de los locales. La Policía y la Justicia trabajaban en la investigación del hecho.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el atraco se habría producido el miércoles en horas de la tarde. El damnificado recién habría advertido el robo en la noche y de inmediato dio aviso a la Policía.

Del hecho tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, la cual dispuso que personal de la División Criminalística realice las pericias de rigor y efectivos de la División Delitos Comunes se hicieran presentes en el lugar (entre peatonales Tucumán y Absalón Rojas) para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Las fuentes apuntaron que el encargado realizó ayer la denuncia brindando algunos elementos que podrían ser importantes para los investigadores y aportando las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar.

Pese al hermetismo en torno a la causa, las fuentes apuntaron que los delincuentes barretearon la puerta de la oficina de la administración y se apoderaron de una suma cercana a los $100 mil.

Los investigadores continuaban anoche con los trabajos correspondientes y no descartaban que en las próximas horas puedan surgir importantes novedades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy