Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los vecinos coincidieron que fue una "desagradable sorpresa" descubrir el hecho

20/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Los vecinos coincidieron que fue una "desagradable sorpresa" descubrir el hecho Los vecinos coincidieron que fue una "desagradable sorpresa" descubrir el hecho

Los vecinos del populoso barrio Santa Rita, no salen del asombro al conocerse la noticia de la menor que, para evitar que salga a jugar con sus amigos, sus padres la mantuvieron atada con una cadena por 18 días.

EL LIBERAL, estuvo en el lugar, y conversó con los vecinos, muchos de los cuales se mostraron reacios a brindar su testimonio, por no "conocer" la situación, y otros prefirieron hacerlo desde el anonimato.

Todos coinciden en que fue una "desagradable sorpresa", conocer detalles de la situación. Nadie ni siquiera sospechaba lo que ocurría. Estela, vecina del lugar, indicó que "son una familia que aparentaba ser normal. Nunca se vio ni escuchó nada raro", sostuvo.

Sí indicaron algunos vecinos, que la menor era muy sociable, le gustaba conversar mucho "era muy hablantina, de tener muchos amigos, eso es algo normal a esa edad. No les da derecho a tratarla como a un perro", manifestaron.

La pequeña población está conmocionada por el hecho. Vecinos de la familia sostienen que son buenas personas. "No llegamos a sospechar nunca lo que sucedía puertas adentro. Si hace días que no se la veía a la niña, pensábamos que estaba de viaje. Sus hermanitos salían a jugar a la vereda pero nunca dijeron nada", contaron.

Tampoco sus amiguitas la veían desde hace días. Pero ninguna fue a preguntar dónde estaba o que le pasaba. Al jefe de hogar, J.D.L. (62) no se le conoce trabajo estable. Los vecinos indicaron que tiene una huerta al fondo de la vivienda donde siembra verduras. El núcleo familiar está compuesto por tres menores más, aunque sostuvieron que tienen hijos mayores, algunos de los cuales residen en Buenos Aires, de donde sería oriunda la familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy