Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Jorge Rojas y Los Manseros encabezan una cartelera de lujo para el Festival del Artesano

20/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Jorge Rojas y Los Manseros encabezan una cartelera de lujo para el Festival del Artesano Jorge Rojas y Los Manseros encabezan una cartelera de lujo para el Festival del Artesano

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, confirmó la grilla de artistas para el 22° Festival del Artesano, que se realizará en esa ciudad del sur santiagueño del 23 al 25 de febrero próximo, uno de los más convocantes de las fiestas de verano.

Programa

El festival arrancará el jueves 23 con una selección de artistas populares como Úlises Bueno, La Ranchada, Marcelo Véliz, Huguito Flores y el Super de Oro, La Mala Junta y Cosechando Amistad.

Para el viernes 24 está prevista la actuación de Los Manseros Santiagueños, Fabricio Rodríguez, Los Majestuosos, Elpidio Herrera y las Sacha Guitarras, Hugo Tórrez, Claudio Acosta, Andar Chamamecero, Ballet Ojo de Agua, La Sonata, Avenida Folk, Nacho y su violín, Pablito Almirón y Leo Herrera.

En tanto que el sábado 25 subirán al escenario Jorge Rojas, Néstor Garnica, Los Palmareños, Marcelo Toledo, Lucho Arrieta, Los Kijanos, Damián Leguizamón, El Chofer del chamamé, Yoni Cejas, Las voces de Ojo de Agua, El Revuelo, Carozo Monje, Los Cachys y la actuación de la Academia Municipal de Danzas.

Entradas

Asimismo señalaron que ya se están vendiendo a $250 cada una de las 2000 entradas anticipadas dispuestas para esta ocasión. Ya en el predio del festival costarán $300 cada noche, y los menores pagarán $100.

Además, destacaron que se podrá comprar a $150 la Rifa del Festival, cuyo premio es un automóvil 0 km (Clio).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy