Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le rompieron el pantalón y lo hirieron en el cuello para robarle el celular y $ 3.000

20/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Le rompieron el pantalón y lo hirieron en el cuello para robarle el celular y $ 3.000 Le rompieron el pantalón y lo hirieron en el cuello para robarle el celular y $ 3.000

Un empleado de comercio fue víctima de un violento atraco cuando se dirigía a su lugar de trabajo por inmediaciones del B° Centro de La Banda cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes tras amenazarlo, le quitaron sus pertenencias.

La denuncia fue radicada por Oscar Maldonado (35) residente en el B° Villa Raquel, quien se presentó en la Comisaría 14 y denunció que desconocidos los interceptaron en la esquina de Coronel Lugones y 25 de Mayo.

El damnificado manifestó a los efectivos, que los delincuentes lo tomaron por la fuerza del cuello desde atrás -cerca de las 5:30- lo tiraron al suelo y allí en el piso comenzaron a sacarle sus prendas de vestir.

Según contó la víctima trató de evitar que los delincuentes se apoderaran de sus pertenencias, pero no logró evitarlo, ya que los maleantes le rompieron el jeans que tenía puesto hasta sacarle del bolsillo el teléfono celular y la billetera con $3.000.

La víctima trató de defenderse, pero uno de los delincuentes sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo con el que le realizó un pequeño corte en el cuello. Una vez que los sujetos se apoderaron del celular huyeron del lugar, cruzando las vías y dirigiéndose hacia el B° Sarmiento.

Maldonado brindó las características de los maleantes a los efectivos.

Los policías informaron lo sucedido a la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, quien ordenó que se realice un recorrido por la zona para dar con los acusados y de ser negativos los resultados se de intervención a la Brigada de Investigaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy