Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dieron inicio los trabajos viales entre los parajes El Tasial y El 25 de Mayo de Banegas, de Choya

20/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Dieron inicio los trabajos viales entre los parajes El Tasial y El 25 de Mayo de Banegas, de Choya Dieron inicio los trabajos viales entre los parajes El Tasial y El 25 de Mayo de Banegas, de Choya

SAN JUAN, Choya (por corresponsalía Choya). Las autoridades de la Zona Vial N° 3 con sede en la localidad serrana de Villa La Punta, dieron a conocer que los operarios y maquinarias de su dependencia comenzaron con la ejecución de los trabajos de mejoramiento en el tramo que une los pueblos de El Tasial y El 25 de Mayo de Banegas, ambas poblaciones del interior choyano.

Actividades

Esto resulta de directivas impartidas desde Vialidad de la provincia, y que forma parte del calendario de actividades previstas para el presente ciclo 2017.

Según se pudo conocer se llevan adelante una serie de acciones que están enmarcadas en este necesario plan de trabajo.

Entre ellas figuran acopio de material, base estabilizada, transporte, compactación y riego de este trayecto que tiene una distancia de 20 kilómetros.

Cabe destacar que todo el material empleado, al igual que el agua que será utilizada fueron donaciones de los productores de la zona.

Etapas

Habrá dos etapas que tendrán su punto de inicio el ingreso al paraje de San Juan.

Una de ellas será hasta El 25 de Mayo de Banegas en una distancia de casi 5 kilómetros, mientras que la restante será hasta El Tasial con 15 kilómetros aproximados.

Todo el trabajo tendría un plazo de ejecución de dos meses, pero estaría sujeto a las condiciones climáticas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy