Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se realizó la primera prueba atlética Argentina Corre del 2017, en Aguirre

20/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Se realizó la primera prueba atlética Argentina Corre del 2017, en Aguirre Se realizó la primera prueba atlética Argentina Corre del 2017, en Aguirre

Con la participación de una buena cantidad de competidores se realizó esta semana la prueba atlética Argentina Corre, en la homónima localidad del departamento Aguirre.

Se trata de la primera prueba de la temporada 2017, fiscalizada por el grupo Atletas Añatuyenses, con el auspicio de la Comisión Municipal de Argentina, a cargo de Mario "Beto" Góngora, bajo la coordinación de César Chaparro y Pablo Ruiz.

El ganador en la categoría Varones Mayores fue Mauro Cejas, de la ciudad de Pinto, seguido de Fernando Sosa, José Iturre y Jhonatan Aranda.

En Mujeres, la más veloz fue Macarena Mateu de la localidad de El Colorado, secundada por Maira Mateu e Ivana Roldán.

En tanto, en Varones Juveniles, llegó primero a la meta Carlos Roldán, seguido por Ignacio Córdoba, Germán Maldonado, Federico Ganon, Maximiliano Ruiz y Walter Godoy.

En Pre Veteranos, la clasificación es la siguiente: Gustavo Gorosito; Jorge Corvalán y Alejandro Tuliz. También en Veteranos ganaron Pablo Ruiz seguido por Eduardo Gutiérrez y Oscar Aranda.

En Damas Juveniles, primera fue María Orellano, seguida por Sonia Luna y Luisa Aragón.

En la prueba de 5 kilómetros ganaron Marito Vargas, Lucía Salto y Carolina Roldán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy