Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El verano empezó con 20 coches menos por día a la Costa con respecto a 2016

20/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El verano empezó con 20 coches menos por día a la Costa con respecto a 2016 El verano empezó con 20 coches menos por día a la Costa con respecto a 2016

"El año pasado el primero de enero estuvieron viajando 25 micros a Mar del Plata, este año solo se llegó a 5 servicios diarios", expresó Daniel un experimentado vendedor de pasajes de larga distancia de una reconocida empresa nacional.

"Estamos preocupados, es mucha la diferencia entre las ventas que produjimos el año pasado y las que hoy tenemos. Ante este panorama, los empresarios a partir del 6 de enero bajaron el valor del pasaje de 2.100 a 1.450 y eso significó un repunte, desde el 15 al 18 ya partieron más de 15 micros. Tenemos las mejores expectativas que esta quincena pueda mejorar, también tenemos que luchar contra la venta de los piratas con pasajes muchos más económicos", se quejó.

En este sentido, hacía referencia a un segmento de ciudadanos que eligen otra opción en servicios de transporte para viajar a Mar del Plata y a la costa Argentina y poder lograr el sueño de sus vacaciones, lo hacen en los micros informales o llamados "piratas" que realizan viajes programados al menos tres veces por semana según la demanda, el costo del pasaje es mucho más bajo y oscila entre los 1.100 y 1.200 pesos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy