Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Prometió "unificar el país", durante un improvisado discurso en Washington

20/01/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Prometió "unificar el país", durante un improvisado discurso en Washington Prometió "unificar el país", durante un improvisado discurso en Washington

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró ayer ante sus seguidores que con su mandato comienza "un movimiento muy especial" por el cambio y prometió que bajo su Gobierno "unificará el país" y los estadounidenses, juntos, harán cosas "increíbles".

"Yo solo soy el mensajero, estábamos cansados, los quiero. Todos estábamos cansados de ver lo que estaba pasando y queríamos un cambio. (A partir de mañana) vamos a ver algo increíble", dijo al finalizar el concierto celebrado ayer frente al Monumento a Abraham Lincoln en Washington, en la víspera de su investidura.

Trump participó del concierto en el monumento conmemorativo al presidente Abraham Lincoln, uno de los lugares emblemáticos en uno de los extremos de la explanada del National Mall, en el centro de Washington.

Cientos de miles de ciudadanos, entre partidarios y opositores al nuevo mandatario, comenzaron a llegar a la capital para participar hoy en este ritual democrático en el cual participarán numerosos dirigentes políticos.

Así como miles de simpatizantes republicanos, activistas de diversa procedencia se preparan para confluir dentro o lo más cerca posible del perímetro de seguridad, con el fin de aguar la fiesta en diversas manifestaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy