Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta noche comienza el ciclo musical "Folclore bajo los árboles"

20/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta noche comienza el ciclo musical "Folclore bajo los árboles" Esta noche comienza el ciclo musical "Folclore bajo los árboles"

Esta noche, a partir de las 21.30, en la Casa del Bicentenario, en el parque Francisco de Aguirre, con entrada libre y gratuita, se lanzará la propuesta "Las noches de los viernes", un ciclo de recitales denominado "Folclore bajo los árboles".

El titular de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital, Arq. Rodolfo Legname, señaló que "se lanza un ciclo de folclore los viernes, que estará acompañado por los artesanos de la feria, que también se lleva a cabo en la Casa de la Cultura".

Este ciclo inicia con el dúo Carabajal - Cáceres, con cantos de serenatas y continuará cada viernes de este mes hasta mediados de febrero.

Por su parte, Hernán Carabajal dijo: "Nuestra propuesta musical es recopilar temas tradicionales de autores conocidos que dejaron de formar parte del canto tradicional, también con algunos temas propios con un tinte tradicional que tenemos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy