Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"No hay que pagar para estacionar en el Parque Temático de los Niños"

20/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

"No hay que pagar para estacionar en el Parque Temático de los Niños" "No hay que pagar para estacionar en el Parque Temático de los Niños"

En los diversos controles que realiza la Dirección de Tránsito de la Capital se sorprendió recientemente a un grupo de personas que cobraban el estacionamiento público en la zona del Parque de los Niños. Ante la repartición municipal anunció que los controles serán más rigurosos, así como también las sanciones.

El subdirector de Tránsito, Dr. Jorge Fernández, informó que "durante esta semana, se desalojó a un grupo de personas que estaba cobrando estacionamiento de forma indebida en el Parque Temático de los Niños".

El funcionario dijo que "es necesario aclarar a la comunidad que no debe costear ningún tipo de emolumento o erogación para poder estacionar en ese sector del parque Aguirre, por lo que vamos a intensificar los controles para evitar que ocurran nuevamente estos inconvenientes".

Asimismo, dijo que "no hay ninguna ordenanza o disposición que habilite a alguien a hacer este tipo de actividad. Por eso instamos a los vecinos a denunciar cualquier irregularidad de manera que se pueda proceder a desalojar e infraccionar a los implicados".

Operativos

El funcionario municipal también señaló que "se desarrollarán intensos operativos de control de tránsito, con el objetivo de evitar accidentes, especialmente en las zonas por donde circulan mayor cantidad de personas", sobre todo en el parque Aguirre.

"También procederemos a secuestrar los vehículos de quienes circulen alcoholizados, ya que implican un grave problema para la comunidad, que pueden ocasionar lesiones e incluso, muertes", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy