Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Iniciarán obras para reparar caminos en distintas localidades

20/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Iniciarán obras para reparar caminos en distintas localidades Iniciarán obras para reparar caminos en distintas localidades

El Gobierno de la provincia iniciará importantes obras públicas, entre las que se cuentan el mejoramiento de caminos provinciales, refacción del Colegio Agrotécnico de Pozo Hondo y refacción de la cochera de Casa de Gobierno.

Estas acciones se pondrán en marcha, luego de que la gobernadora Claudia de Zamora firmara un conjunto de decretos mediante los cuales aprobó la licitación pública y la documentación técnica correspondiente.

En este sentido, se ejecutarán los trabajos de mejoramiento de los siguientes caminos provinciales: el que une la ruta nacional N° 34 - Escuela N° 1058 de Puesto Los Marcos - ruta provincial N° 176, en el departamento Banda.

Asimismo, se harán tareas de mejoramiento en el camino provincial que une las localidades de Santo Domingo - Babilonia, en el departamento Pellegrini y el camino que une las localidades de Monte Quemado - Rio de la Plata en el departamento Copo, a los fines de acondicionar la transitabilidad en dicha zona de los departamentos.

Tareas en escuela

Por otra parte y dando continuidad a las políticas que lleva adelante el Estado con el objetivo de generar igualdad de oportunidades y mejorar las instalaciones de los edificios escolares de toda la provincia, se realizaran las tareas de demolición y refacción del Colegio Agrotécnico N° 1 "Manuel Estrada" de la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez.

Finalmente, entre las obras autorizadas por la primera mandataria provincial, se encuentran los trabajos de refacción de la cochera de Casa de Gobierno, ubicada en la ciudad Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy