Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ruggeri fue a ver a Nico Vázquez y dijo que su hija Candela "está mal"

20/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ruggeri fue a ver a Nico Vázquez y dijo que su hija Candela "está mal" Ruggeri fue a ver a Nico Vázquez y dijo que su hija Candela "está mal"

Oscar Ruggeri fue a ver a Mar del Plata "El otro lado de la cama", la obra de Nicolás Vázquez y expresó su apoyo al actor, tras la muerte de su hermano Santiago. Candela, la hija del ex futbolista, había sido novia durante más de siete años del joven fallecido.

"Fue una noche muy especial, emociona y con todo el dolor en el alma de todas las familias que estamos involucradas. Hace rato que Nico me llama y me pereció que tenía que estar con él", dijo Oscar en diálogo con "Desayuno Americano" al salir del Teatro Mar del Plata.

Además, aseguró que su hija Candela "está mal" y agregó: "Santi estuvo en casa durante siete años y es un pibe maravilloso, de diez. Estos momentos no se sabe cómo se superan, es darle para adelante, Nico con su trabajo, nosotros acompañándolo lo más posible"’.

Los Ruggeri, todos unidos, están tratando de apoyar a Candela para que la modelo pueda salir adelante a pesar de la profunda tristeza. "Estamos unidos, hay cosas que no tienen título, ante la muerte de este chico no se sabe qué decir. Era sano, buena gente, divertido, estaba haciendo su camino y es el dolor más grande que tenemos. El estaba siempre feliz y yo lo recuerdo de esa manera, siempre con una sonrisa", dijo el ex futbolista. Nico saludó sobre el escenario a Ruggeri. "Quiero agradecer que esté presente porque ha tenido mucho que ver con mi vida, con la de mi hermano", destacó Nicolás.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy