Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Un joven en estado vegetativo reacciona al escuchar el relato de "la mano de Dios"

20/01/2017 08:15 Mundo Web
Escuchar:

Un joven en estado vegetativo reacciona al escuchar el relato de "la mano de Dios" Un joven en estado vegetativo reacciona al escuchar el relato de "la mano de Dios"

Hace ya dos meses, un joven sufrió un violento accidente de motos en Miami, Estados Unidos y desde entonces permanece en estado vegetativo.

A pesar de que los médicos trataron de estimularlo, no lo consiguieron. Entonces, les pidieron a sus familiares que le hablen o lo hagan escuchar música, para que las neuronas vuelvan a comunicarse mediante los recuerdos.

Su hermano, mostró en las redes sociales cómo logró hacerlo sonreír y mover las manos al hacerle escuchar el relato de "la mano de Dios", el gol que Diego Maradona le convirtió a los ingleses en el Mundial de 1986.

"Hoy quiero compartir con ustedes un video de mi hermano atravesando un estado vegetativo luego de dos meses de un accidente en moto muy fuerte en Miami, Florida", escribió Funes en el grupo de Facebook "Iglesia Maradoniana".

Y agregó: "Logré que gesticule, mueva un brazo y sus neuronas se activen. No se me ocurrió nada mejor y por suerte fue una gran idea que comparto con ustedes". También dijo que su hermano se recupera y que por suerte ahora está mucho mejor. 

Mira el emocionante video.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy