Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Michelle Obama y Melania Trump: diferencias de estilos

20/01/2017 13:02 Mundo
Escuchar:

Michelle Obama y Melania Trump: diferencias de estilos Michelle Obama y Melania Trump: diferencias de estilos

El mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump, asume formalmente este viernes como 45° presidente del país norteamericano. Del mismo modo, que su esposa Melania Trump, se convierte en la primera dama de los EEUU.

Barack y Michelle Obama se despiden con una ceremonia de transición recibiendo al matrimonio presidencial en la Casa Blanca. Con perfiles opuestos, ambas mujeres acompañan a sus maridos en el acto de investidura.


Te puede interesar: "Obama recibe a Donald Trump en la Casa Blanca para la asunción

"


Para la ocasión, la ex modelo de 46 años, optó por un conjunto de dos piezas en celeste empolvado de la firma Ralph Lauren. Los especialistas en moda, lo comparan con el look que lució Jackie Kennedy en 1961 para la posesión de su marido, el presidente John F. Kennedy.

Michelle, se inclinó por un outfit similar al que llevó durante los ochos años en la Casa Blanca, un vestido corte evasé a la rodilla en brocado.

La nueva primera dama- eligió llevar guantes largos, como lo hacia Jackie Kennedy. Stilletos altos a tono que completaron su total look en azul poudre. Ambas coincidieron en la elección del peinado, un recogido formal en chigon y maquillaje sobrio.

Para los actos siguientes que se desarrollan a lo largo de la jornada se prevé que habrá un cambio de vestuario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy