Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Obama al dejar la presidencia: "Seguiré trabajando por ustedes"


Obama al dejar la presidencia- Seguiré trabajando por ustedes

Obama al dejar la presidencia: "Seguiré trabajando por ustedes"

20/01/2017 15:27 Mundo
Escuchar:

Obama al dejar la presidencia: "Seguiré trabajando por ustedes" Obama al dejar la presidencia: "Seguiré trabajando por ustedes"

Ya como flamante expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama ofreció un discurso de agradecimiento y resistencia para los norteamericanos desde Washington.

En un breve mensaje, de unos 5 minutos, Obama aseguró que todos los logros de gestión los obtuvo "gracias a quienes comprendieron que la democracia está hecha por gente dispuesta a tratar a la gente con respeto".

Después, le habló a las mujeres: "Estén orgullosos del poder que tienen, todas las cosas que ocurrieron estos año fueron testimonio del trabajo de ustedes", afirmó.

El exmandatario aprovechó su presencia en la base de la Fuerza Aérea de Andrews y le dirigió un mensaje a los veteranos de guerra. "Fue un trabajo de muchos años que se los valore como ustedes se merecen", dijo.


Te puede interesar: "Los Trump, la familia que llega a la Casa Blanca

"


Obama se ocupó de dejar en claro que comandar la Casa Blanca fue "el mayor honor de la vida" y que su rol de liderazgo no se termina con su presidencia. "Con Michelle, seguiremos trabajando por todos ustedes".

En su parrafo final, el demócrata hizo alusión al primer eslogan de campaña ("sí, podemos") que lo llevó a la presidencia. "Sí, lo hicimos; sí, pudimos. Dios bendiga a los Estados Unidos", concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy