Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Nene de 3 años grave tras caer en una pileta

20/01/2017 20:33 País
Escuchar:

Nene de 3 años grave tras caer en una pileta Nene de 3 años grave tras caer en una pileta

El hecho sucedió en Mar del Plata, más precisamente en una pileta en el balneario de Punta Mogotes. Allí un nene de tres años se cayó al agua y ahora se encuentra internado en grave estado. Por motivos que no se dieron a conocer aún, el chiquito cayó a una de las piscinas y debió ser rescatado cuando se hallaba en el fondo. Fue sacado del agua por un guardavidas que lo reanimó en el lugar.

"Recibió reanimación cardiopulmonar durante 10 minutos de parte del guardavidas y luego fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Materno Infantil", informó Augusto Di Giovanni, propietario del balneario conocido por ser frecuentado por muchos futbolistas. "Estaba solo con un hermano de 5 años", denunció.

Según dijo, el pequeño "había sido reportado como extraviado por el padre". El niño -cuya familia es oriunda de Buenos Aires- ingresó al hospital con signos de "ahogamiento con agua dulce" y permanece internado en coma farmacológico inducido con asistencia respiratoria.

Según explicaron desde el hospital, el ahogamiento con agua dulce es más complejo que con agua salada, porque está más contaminada, y aclararon que el pronóstico es reservado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy