Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre quedó detenido por supuesto abuso sexual

Un hombre quedó detenido por supuesto abuso sexual

Un hombre quedó detenido por supuesto abuso sexual.

20/01/2017 21:26 Policiales
Escuchar:

Un hombre quedó detenido por supuesto abuso sexual Un hombre quedó detenido por supuesto abuso sexual

La navidad pasada, una mujer se hizo presente en la comisaría para denunciar que su hija había sido abusada por un vecino de la localidad.

La misma, contó que había descubierto que su hija, de 13 años, recibía llamadas misteriosas y, tras interrogarla, la menor le confesó que días atrás un “amigo” de apellido Zalazar, la llevó engañada hasta un domicilio del barrio Ferro de la mencionada localidad.

Una vez en la vivienda, Zalazar se retiró cerrando la puerta con traba de acuerdo a lo expuesto, dejando en el interior a la menor y a un sujeto de apellido Cardozo, de 35 años.

El acusado, la llevó al dormitorio y abusó sexualmente de ella y, según la versión de la menor, habría ocurrido dos veces más en distintas oportunidades.

Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Andrea Darvich, quien ordenó las diligencias pertinentes. Tras los exámenes médicos y psicológicos a la joven y los testimonios recabados, la letrada dispuso la detención de Cardozo pero no se lo pudo ubicar sino hasta hoy, después de la investigación llevada adelante por el Sub Comisario José Medina y el Cabo de Policía Walter Mendoza quienes lograron aprehenderlo para luego trasladarlo a la Alcaidía de la ciudad de Añatuya, acusado del supuesto delito de abuso sexual.

Zalazar, fue entregado a sus padres, a quienes se dio aviso de la situación, por ser menor de edad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy