Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central se durmió y le empataron al final

21/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central se durmió y le empataron al final Central se durmió y le empataron al final

En el primer amistoso oficial del ciclo Gustavo Coleoni, Central Córdoba empató, anoche en el estadio Alfredo Terrera 1 a 1 ante San Martín de Tucumán.

El partido se jugó ante una gran de cantidad de público que pudo ver un buen funcionamiento del ferroviario, que pudo haber ganado el amistoso, pero en una jugada aislada sobre el final del mismo, la visita encontró el empate.

En el primer tiempo, Coleoni utilizó un esquema 4/4/2, con el doble 9 integrado por Pablo Vilchez y Osvaldo Miranda, que poco pudieron conectarse entre sí, pero de buen desempeño por parte de ambos.

En la mitad, Lamberti y Zapata fueron los centrales, mientras que Coll y Sequeira jugaron por las bandas.

En esa etapa, el Ferro jugó mejor que su rival y generó algunas chances, pero se topó con Carrizo.

En el segundo tiempo tanto Coleoni como Cagna probaron variantes y el partido se hizo más abierto.

Sobre los 14’ un pelotazo del fondo de Vera Oviedo, que peinó Miranda dejó solo a Coll que mano a mano encaró a Carrizo y definió a un costado para poner el 1 a 0.

El ingresado Aguirre tuvo la chance de aumentar el marcador, cuando Coll lo cedió el balón con el arco desguarnecido, pero el Pini la mandó por arriba del travesaño.

Y cuando el partido se moría y sin variantes para realizar, San Martín encontró la igualdad a través de pelota parada tras un centro pasado que Moreira cabeceó a un costado de Lucas Calviño.

El trabajo de presionar y pasar líneas le salió bien al Ferro, sin embargo les faltó un poco de claridad en los metros finales. La revancha se jugaría entre el miércoles o viernes, en Tucumán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy