Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Romero rechazó la oferta xeneize y no será refuerzo

21/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Romero rechazó la oferta xeneize y no será refuerzo Romero rechazó la oferta xeneize y no será refuerzo

El arquero internacional del seleccionado argentino, Sergio Romero, le dijo no al ofrecimiento que le formuló Boca Juniors para incorporarse al plantel durante los próximos seis meses y continuará en el Manchester United, a pesar de que no tiene garantizada la titularidad.

Según le revelaron distintas fuentes de la entidad de la Ribera, el guardavallas del seleccionado nacional ‘ya se comunicó’ con el DT Guillermo Barros Schelotto para hacerle saber que ‘se quedará a pelearla en Europa’.

El propio mellizo Barros Schelotto había adelantado horas antes, en conferencia de prensa, que el llamado al arquero misionero, de 29 años, había sido cursado la semana pasada. El director técnico auriazul confiaba en la respuesta positiva de "Chiquito" porque ‘Boca tiene su peso específico y tienta a cualquier jugador’.

Sin embargo, Romero, surgido en las divisiones inferiores de Racing Club, preferiría seguir en el equipo que dirige el portugués José Mourinho, más allá de que la titularidad en la escuadra británica está reservada a David de Gea.

Luego de frustrarse la llegada de Mariano Andújar (seguirá en Estudiantes , la entidad xeneize deberá orientar la mira hacia otro arquero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy