Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos adolescentes mueren en choque frontal de auto y motos

21/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos adolescentes mueren en choque frontal de auto y motos Dos adolescentes mueren en choque frontal de auto y motos

La fatalidad, en otras ocasiones la imprudencia provocan trágicos siniestros viales. La madrugada del viernes no fue la excepción. Dos adolescentes -que aparentemente realizaban maniobras peligrosas con sus motocicletas- chocaron de frente contra un automóvil y fallecieron.

La policía informó que el trágico siniestro se registró cerca de las 4.30 de la madrugada sobre la Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad El Fisco de Fátima, entre los kilómetros 835 y 836, por donde circulaba una familia oriunda de Jujuy con destino a la provincia de Buenos Aires.

Los efectivos que trabajaron en el lugar revelaron a los uniformados que la familia se conducía en un automóvil Renault Fluence. Dicho vehículo era guido por José Luis Sivilat -de 44 años, oriundo de la localidad de Pericos- quien iba en compañía de su esposa y sus tres hijos menores.

Al llegar al lugar antes mencionado, el chofer del automóvil se ‘encontró’ de frente con dos motocicletas una Honda Storm en la que se conducía Mario Alberto Ponce (16), de la localidad bonerense de Lomas de Zamora, quien se encontraba en la provincia visitando a unos familiares.

Mientras que en una Zanella ZB 110 se trasladaban Franco González (20) residente en la localidad de San Pedro, departamento Jiménez. Junto a éste viajaba Diego Sierra -domiciliado en la localidad de Bajo Alegre- quien a raíz de las heridas que presentaba debió ser trasladado al hospital Zonal de El Bobadal.

Choque frontal

Los uniformados que trabajaron en el lugar del siniestro revelaron que las víctimas fallecieron en el acto. Según el médico de Sanidad que inspeccionó los cuerpos, ambos presentaban traumatismo encéfalo craneano y fracturas múltiples.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos sobre el pavimento. Rápidamente al lugar se hizo presente personal de la subcomisaria de El Arenal, Comisaría 53 de El Bobadal y de la Seccional 26 de Pozo Hondo. Además el médico de Sanidad, Dr. Movane, quien no aconsejó autopsia.

Por orden del fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, los cuerpos fueron entregados a sus familiares y que el chofer del auto -quien resultó ileso al igual que sus acompañantes- brinde su declaración testimonial.

Según las hipótesis que manejan los investigadores, los adolescentes zigzagueaban por sobre el pavimento, al momento del siniestro. Aparentemente circulaban ebrios.

En el lugar solo se encontró un casco protector. Los rodados quedaron secuestrados por orden al fiscalía para ser peritados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy