Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El fuego consumió un automóvil en Av. Circunvalación

21/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

El fuego consumió un automóvil en Av. Circunvalación El fuego consumió un automóvil en Av. Circunvalación

La Policía y la Justicia investigan un confuso hecho que se registró ayer en horas de la madrugada, cuando un automóvil fue hallado totalmente incinerado en la banquina de la avenida de Circunvalación en la zona oeste de la ciudad, y posteriormente se presentó un hombre en la Seccional 1ª para denunciar que le habían robado su vehículo.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho se registró ayer en la madrugada, cuando circunstanciales transeúntes alertaron a los efectivos de la Seccional 10ª que había un vehículo incendiándose en la avenida de Circunvalación.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar y constataron que se trataba de un Ford Focus 2010, el cual había sido consumido por las llamas.

Los funcionarios policiales solicitaron la presencia de Bomberos de la Policía, los cuales procedieron al enfriamiento de los restos del rodado y a la realización de las pericias correspondientes para determinar las causales del origen del fuego.

Mientras se desarrollaban las tareas en el lugar, en la Comisaría 1ª, se hizo presente un hombre de apellido Sogno, que sería oriundo de Tucumán, el cual explicó que es representante de seguros y que se hospedaba en un hotel céntrico.

El denunciante, explicó que como no había lugar en el estacionamiento de su hospedaje, dejó el rodado en la calle. Apuntó que cuando quiso ir a buscarlo se dio con que se lo habían robado. Era un Ford Focus.

La Justicia no descarta ninguna hipótesis en torno al extraño episodio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy