Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Más bajo que esto no vamos a caer"

21/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Más bajo que esto no vamos a caer" "Más bajo que esto no vamos a caer"

Quimsa tuvo un arranque de año raro. Pudo ganar los tres juegos en esta seguidilla de visitante y en los tres mostró cosas interesantes. Pero en los segundos tiempos bajó la intensidad y se trajo a Santiago tres derrotas. Nicolás Romano, ala pívot de la Fusión, fue uno de los puntos altos del equipo.

Ayer, el juninense dialogó con EL LIBERAL y dijo que está tranquilo pese a los resultados adversos, porque sabe que el equipo está buscando su identidad.

"Somos un equipo supernuevo, en el que hubo un cambio de entrenador y de asistente, y también de algunos jugadores. Considero que estamos en una etapa de conocimiento y de encontrar la química de equipo. Lo que me deja tranquilo es que este es un equipo con muy buenos jugadores. Y cuando uno trabaja y es humilde, tarde o temprano los resultados llegan", aseguró.

A su vez, Romano continuó: "Hay que tratar de soportar este mal arranque de año que tuvimos y seguir adelante. Queda muchísimo aún por mejorar. Otras de las cosas que me deja tranquilo es que más bajo que esto no vamos a caer. Trataremos de tomar impulso para salir cuanto antes y subir en la tabla. Hoy lo principal es ir conociéndonos y encontrar esa química que en los playoffs te puede hacer un equipo muy poderoso", señaló.

"En los segundos tiempos, estamos todos de acuerdo que hemos bajado la intensidad producto de desconcentraciones y que hay algunos jugadores que se han sumado hace poco y que están tratando de agarrar ritmo de juego. Hace mucho tiempo que no juegan y creo yo que en los segundos tiempos, todos los equipos se nos han venido, nos emparejaron y nos superaron. Por eso debemos estar súper enfocados los 40 minutos porque esto es una liga muy dura y a pesar de que creo yo que teníamos los tres partidos controlados, se nos fueron de las manos. Esto es parte del aprendizaje, esperemos que se corte contra Ferro", auguró el ala pívot.

"A pesar de que arrancamos con el pie izquierdo el año en cuanto a los resultados, creo que debemos estar tranquilos. Mostramos muchas cosas buenas. Los resultados no se dieron, pero somos conscientes de que salta muchísimo para lo más importante del torneo y nos tenemos que preparar para eso", cerró Romano, uno de los referentes del plantel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy