Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Patota dejó al borde de la muerte a menor, al atacarla a la salida de una fiesta clandestina

21/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Patota dejó al borde de la muerte a menor, al atacarla a la salida de una fiesta clandestina Patota dejó al borde de la muerte a menor, al atacarla a la salida de una fiesta clandestina

Una adolescente de 17 años se debate entre la vida y la muerte en la sala de Terapia Intensiva del Centro Integral de Salud Banda, donde ingresó el pasado sábado tras ser atacado por un grupo de al menos 20 personas, cuando salía de una fiesta clandestina, en el B° Centro de La Banda.

EL LIBERAL habló en exclusiva con Silvia Pereyra -madre de Marisol, residente en el B° Río Dulce- quien contó que sus hijas, la víctima junto con su hermana de 16, habían salido de su casa la noche del viernes para participar de una fiesta clandestina que se realizó en una vivienda de calle Urquiza.

Todo se desarrollaba con total normalidad hasta que en un determinado momento al ‘evento’ arribó un grupo de jóvenes que querían ingresar a la casa pero no los dejaron, ya que eran de ‘otro barrio’. Cuando los partícipes de la fiesta comenzaron a salir fueron atacados por los que no pudieron entrar.

‘Fuera de la casa se armó una pelea, y ellas (por las menores) quedaron en medio del enfrentamiento, tal es así que mi hija de 16 años, es agredida por un sujeto que la golpea en la cara con su puño y le produce un corte a la altura de la ceja. La policía llega al lugar, logra separarlos y mi hija que estaba herida es trasladada al Centro de Salud Banda’, manifestó Silva.

Brutalidad

Continuando con su relato, la mujer indicó que la víctima ante lo sucedido con su hermana decidió volver a su casa para informarle lo que había pasado. ‘Ella camina por inmediaciones de Avellaneda y Besares y ahí es interceptada por una ‘barra’ que era integrante de la patota que antes no habían podido ingresar a la fiesta y comenzaron a insultarla’, explicó.

Más tarde, Silvia continuó diciendo ‘al parecer ellos (por los agresores) iban como refuerzo porque se habían enterado de la pelea ocurrida sobre calle Urquiza. Cuando ven a mi hija, comienzan a gritarle, acusándola de haber golpeado a una chica, integrante de su ‘bando’ y entonces comenzaron a golpearla’.

‘Entre todos la tomaron del cuello. La hacían golpear contra el cordón de la calle. La levantaban y la tiraban como trapo. Los vecinos pidieron ayuda, al ver que no soltaban a mi hija. Ellos (por los atacantes) la abandonaron al verla inconsciente tirada en el suelo’, explicó la joven madre quien ahora cuida a su hija en el CISB y espera un milagro.

Hasta el cierre de la presente edición no había personas detenidas por el brutal ataque.

La madre de la joven informó a las autoridades policiales el lamentable episodio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy