Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Desmalezamiento, limpieza y fumigaciones en la zona del barrio Central Argentino

21/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Desmalezamiento, limpieza y fumigaciones en la zona del barrio Central Argentino Desmalezamiento, limpieza y fumigaciones en la zona del barrio Central Argentino

En el marco de la campaña "La Banda limpia es más linda", el área de Políticas Sanitarias, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social, lleva adelante tareas de desmalezamiento, limpieza y fumigaciones en diferentes sectores del barrio Central Argentino.

Esta semana se realizaron tareas en el Camm del barrio Central Argentino y en el Jardín de Infantes Municipal N° 8 "Mi pequeño mundo".

Las tareas se realizan de acuerdo a los pedidos de los vecinos, quienes acercan estos requerimientos a la Dirección de Desarrollo Social ubicada en Aristóbulo del Valle N° 640 entre Omill y Coronel Rivas.

Trámite

Las notas son presentadas más precisamente en la Oficina de Políticas Sanitarias, lugar desde donde el cual son enviadas las brigadas, encargadas de realizar las tareas de mantenimiento.

Este tipo de acciones forman parte del plan de trabajo impulsado por el intendente Pablo Mirolo con la intervención de diferentes áreas, con el objetivo de avanzar en un cambio profundo para toda la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy