Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Municipalidad de Clodomira pone en marcha el "Verano Feliz" para toda la familia hasta febrero

21/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La Municipalidad de Clodomira pone en marcha el "Verano Feliz" para toda la familia hasta febrero La Municipalidad de Clodomira pone en marcha el "Verano Feliz" para toda la familia hasta febrero

Impulsado a través de las áreas de Deportes, Cultura y el Núcleo de Acceso al Conocimiento, la Municipalidad de Clodomira se prepara para poner en marcha el ‘Verano Feliz’. Se trata de una serie de actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas que se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad, desde la semana entrante hasta febrero.

El anuncio fue realizado por la intendente Marisa Analía Herrera, quien resaltó la importancia de generar espacios para la contención y el fortalecimiento de los lazos entre padres e hijos y entre los mismos vecinos, tanto de Clodomira como de las comunidades rurales que se encuentran en su zona de influencia.

Con esta consigna, cada una de las áreas intervinientes elaboró un cronograma de actividades que comenzará a desarrollarse el próximo miércoles con las denominadas ‘Plazas Saludables’ en el barrio Ricardo Rojas, a partir de las 21, con clases de gimnasia, aeróbic, juegos infantiles y entretenimientos para niños, jóvenes y adultos. En este marco, el NAC Municipal también recorrerá los barrios con su cine móvil, llevando una variada propuesta de producciones destinadas especialmente a los chicos.

El cine móvil comenzará su recorrido el 2 de febrero, con la plaza Eva Perón del barrio Ricardo Rojas como punto de partida, con el objetivo de realizar no menos de tres proyecciones semanales en distintos puntos de la ciudad y parajes vecinos.

En cuanto a las ‘Plazas Saludables’, todos los domingos hasta el mes próximo se desarrollará esta propuesta en la plaza General San Martín, a partir de las 20, con actividades deportivas, juegos infantiles y espectáculos artísticos al aire libre.

Por su parte, el área de Deportes ya planificó para este ‘Verano Feliz’ una serie de partidos amistosos entre los distintos equipos de las escuelas de fútbol infantil que dependen de la comuna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy