Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusan a madre de quemar su casa y abandonar a sus niños

21/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Acusan a madre de quemar su casa y abandonar a sus niños Acusan a madre de quemar su casa y abandonar a sus niños

La policía investiga una grave denuncia que recibieron en la Seccional 45 en la que efectivos fueron alertados sobre un incendio de una precaria casa ubicada en Andrés Chazarreta y Aguirre vieja del barrio Mariano Moreno.

Según revelaron las fuentes consultadas aparentemente el siniestro fue intencional y las versiones que los peritos investigan es que una mujer -que sería la madre de ocho menores- es quien habría provocado las llamas en el interior de la precaria vivienda.

La dueña de casa, después de quemar todo lo que había en el interior de la casa desapareció y dejó a sus hijos -chicos de edades entre 16 y 1 año-, abandonados. Los policías averiguaron que el adolescente trabaja en un lavadero.

Además se supo que la mujer había terminado la relación con el padre de los menores, pero seguían conviviendo, mientras ella ya tenía otra pareja, con quien se habría ido.

Ante la desazón del hecho y como quedaba el hombre junto a su nenes, la Comisaría Seccional 45 realizó trámites para que los pequeños reciban asistencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy