Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un anciano se quitó la vida de un disparo en la cabeza

21/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un anciano se quitó la vida de un disparo en la cabeza Un anciano se quitó la vida de un disparo en la cabeza

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un anciano tomó la drástica decisión de terminar con su vida disparándose un tiro en la cabeza, que le provocó la muerte de forma inmediata.

El hecho se registró pasadas las 18 horas en un inmueble ubicado sobre calle Antonino Taboada 645 del barrio Sector El Alto, donde un hombre identificado como Teófilo Llanos de 92, murió al dispararse un tiro en la sien.

Llanos habitaba el inmueble con su concubina, y al momento de acabar con su vida, el mismo se encontraba en su habitación, mientras que su pareja estaba en otro sector de la casa. ésta, al escuchar el disparo se alarmó y concurrió a la habitación, donde encontró al suicida tendido sobre la cama, emanando sangre de su cabeza, por lo que inmediatamente llamó a la ambulancia, y los paramédicos al arribar al domicilio constataron que el hombre ya había muerto.

Operativo policial

Luego arribaron al lugar la policía y el fiscal de turno Dr. Marcelo Sgoifo, momento en que tambien se hizo presente el Dr. Fabián Parrado, quien confirmó la muerte de Llanos.

De acuerdo con lo informado por el fiscal, en la habitación junto al cuerpo de Llanos se encontró un revólver calibre 22 largo. A su vez, el occiso dejó una carta donde explicaba los motivos de su triste decisión.

Según se supo, los familiares de la víctima habían expresado a los uniformados que el hombre afrontaba varios problemas de salud.

Rodeado de familiares de Llanos, que estaban acongojados al conocer la lamentable noticia, personal policial trabajó rescatando cada detalle, lo que llevó a la confirmación de la hipótesis del suicidio.

Tras los exámenes del personal de Criminalística y aportados estos datos al Dr. Sgoifo, este dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares de forma directa.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 40, Criminalistica y el Servicio Municipal de Ambulancias. Intervienen en la causa el fiscal de feria Dr. Marcelo Sgoifo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy