Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Termenses heridos en choque múltiple en Santa Fe

21/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Termenses heridos en choque múltiple en Santa Fe Termenses heridos en choque múltiple en Santa Fe

Una familia termense protagonizó un grave accidente de tránsito, cuando circulaba en un automóvil y chocó con tres camiones, entre las localidades de Sunchales y Tacural (Santa Fe) sobre la ruta nacional 34.

Según informó la policía, el siniestro se registró pasado el mediodía de ayer, a la altura del kilómetro 268, cuando la familia santiagueña se trasladaba en automóvil hacia la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con lo informado por la policía del lugar, uno de los camiones sufrió un desperfecto que le provocó la pérdida de una rueda y eso causó su repentina parada ocasionando el múltiple choque, que por suerte dejó lesionados leves.

Los protagonistas del siniestro fueron: un camión Volvo color blanco, el cual perdió la carga de girasol en la ruta al volcar el acoplado; un Ford Cargo color azul que terminó en la banquina que se encuentra cubierta de agua, y un Scania 360 el cual terminó rozando con los otros vehículos sufriendo la rotura de guardabarros y el reventón de cubiertas.

Por último el auto Chevrolet Corsa -que era ocupado por 5 integrantes de la familia santiagueña- conducido por un hombre de apellido Gómez y otros ocupantes de apellido Benítez, que provenían de Las Termas de Río Hondo, los cuales recibieron el impacto del tanque de combustible de uno de los camiones sobre el parabrisas.

La ruta estuvo cortada parcialmente en una de sus manos por varias horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy