Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conductores resultan ilesos en violenta colisión

21/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Conductores resultan ilesos en violenta colisión Conductores resultan ilesos en violenta colisión

Dos camionetas protagonizaron una violenta colisión y una de ellas terminó volcando sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente, los conductores de ambos rodados sufrieron lesiones que no revestían mayor gravedad. El fuerte choque se registró ayer al mediodía en la intersección de las calles 24 de Septiembre y 3 de Febrero del barrio Ramón Carrillo.

Según precisaron las fuentes policiales, el accidente fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger conducida por José Gregorio Medina de 68 domiciliado en cercanías del lugar, el cual se dirigía por 24 de Septiembre de sur a norte.

En la esquina de calle 3 de Febrero, Medina colisionó con una camioneta Toyota Hilux que circulaba de este a oeste, guiada por Julio Roberto Acosta de 65 años domiciliado en el barrio Mariano Moreno.

Ambos vehículos prestan servicio en reparticiones oficiales, informaron calificadas fuentes judiciales.

Producto del choque, la camioneta Ford Ranger volcó y quedó apoyada sobre su lateral, sufriendo su conductor -Medina- lesiones en el cuello, por lo que fue trasladado al Hospital Regional, donde se corroboró luego que no revestía mayor gravedad.

Acosta, en tanto, habría sufrido algunos golpes, pero no fue necesario que fuese hospitalizado.

Personal de la Seccional 6ª, Criminalística y de la Dirección de Seguridad Vial trabajaron en el caso. La fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé, ordenó que se realicen las pericias de rigor para establecer las responsabilidades del caso.

La representante del Ministerio Público ordenó el secuestro preventivo de los rodados y que posteriormente sean entregados a sus dueños una vez que se cumplan con las pericias correspondientes y se presente la documentación que acredite la pertenencia de los vehículos. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy