Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Existen numerosas propuestas para que los más pequeños se diviertan durante el verano

21/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Existen numerosas propuestas para que los más pequeños se diviertan durante el verano Existen numerosas propuestas para que los más pequeños se diviertan durante el verano

Instituciones culturales, artísticas, educativas y deportivas organizaron un sinfín de actividades con el objetivo de entretener a los niños durante las vacaciones. Muchos han viajado junto con sus familias a disfrutar del verano en los más diversos destinos turísticos, pero muchos otros se quedaron en la "Madre de Ciudades" por lo que las propuestas serán de gran utilidad.

Destinada a los pequeños de toda la comunidad, en la sala de teatro Adatise se realiza la "Colonia teatral para niños", de lunes a viernes de 9 a 12, para chicos de 2 a 6 años y tendrá lugar hasta el 24 de febrero.

La propuesta del grupo teatral Crease incluye cuentacuentos, juegos dramáticos, expresión corporal, recitado, teatro, canciones, danza, música, pintura, modelado, galería de muestras, paseos divertidos, entre otros.

Quienes deseen inscribir a los niños deben dirigirse a Adatise en calle Libertad 175, o bien solicitar mayor información al teléfono (0385) 4227375.

También se lanzaron talleres que se desarrollarán durante el verano, entre los cuales se encuentran "Ritmo latino", "Pintura artística", "Coro Adatise", "Maquillaje ficción", "Aerotela", "Postisería", y "Teatro", entre otros.

La academia Al Zahra realiza talleres de danza árabe, baile flamenco, danza griega y folclore árabe. En enero y febrero se dictarán clases de Training, también el curso de iniciación en la danza árabe, destinado a niñas, adolescentes y adultos.

En febrero, los martes y jueves de 18.30 a 20 se dictarán clases de iniciación en el flamenco para niños de ambos sexo. Por más información consultar en Avda. Moreno (S) 619 local 1 o llamar al 154309583.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy