Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Real Madrid y un partido con sed de revancha ante Málaga

21/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Real Madrid y un partido con sed de revancha ante Málaga Real Madrid y un partido con sed de revancha ante Málaga

El líder de la liga española de fútbol Real Madrid irá hoy por la recuperación cuando enfrente como local a Málaga, de campaña irregular, en uno de los cuatro partidos correspondientes a la 19ª fecha que se disputará desde las 12.15, hora argentina.

Real Madrid, puntero con 40 puntos, buscará el triunfo que corte una racha negativa, ante dos equipos con entrenadores argentinos: Sevilla, con Jorge Sampaoli; y Celta de Vigo, con Eduardo Berizzo.

El conjunto andaluz lo venció la jornada pasada como local por 2 a 1, frenó su invicto de 40 partidos y le puso emoción al certamen.

En tanto, Celta, el miércoles pasado, obtuvo el éxito en el mismísimo Santiago Bernabéu, por 2 a 1 también, pero en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane, que tienen un partido menos, solo superan por una unidad a Sevilla que tiene 39 unidades.

El resto de los partidos de hoy son: Espanyol-Granada; Alavés-Leganés; y Villarreal-

Valencia. La fecha 19 comenzó ayer con el empate de Las Palmas como local, con gol del volante Mateo García (PT 13min), ante La Coruña 1 a 1.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy