Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Sub20 va por su primera victoria en el Sudamericano

21/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Sub20 va por su primera victoria en el Sudamericano La Sub20 va por su primera victoria en el Sudamericano

El seleccionado argentino enfrentará hoy a Uruguay por la segunda fecha del Grupo B en busca de su primera victoria en el Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputa en Ecuador con cuatro plazas para el Mundial Corea del Sur 2017.

El clásico rioplatense se jugará desde las 21.15 en el estadio Olímpico de la ciudad de Ibarra, ubicada a unos 112 kilómetros al norte de Quito, a 2.220 metros sobre el nivel del mar.

La zona se abrió con dos empates en la primera jornada, por lo que el eventual ganador del clásico quedará bien posicionado para lograr la clasificación al hexagonal final que se disputará en Quito, del 30 de enero al 11 de febrero, con los tres mejores de cada grupo.

Uruguay, liderado futbolísticamente por el mediocampista de Boca Juniors Rodrigo Bentancur, igualó sin goles con Venezuela y la Argentina consiguió un esforzado empate 1-1 frente a Perú, con un gol del atacante de Racing Lautaro Martínez en el último minuto del tiempo reglamentario.

El equipo dirigido por Claudio úbeda deberá presentar una variante obligada en el partido de hoy por la expulsión del zaguero de Belgrano de Córdoba Cristian Romero.

Después del clásico con Uruguay, el seleccionado ‘albiceleste’ enfrentará a Bolivia, el lunes a las 21.15 y su participación en el grupo con Venezuela el viernes en el mismo horario, siempre en la ciudad de Ibarra.

Los bolivianos debutarán hoy ante Perú desde las 19 en un partido que será prólogo del encuentro entre argentinos y uruguayos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy